PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. Gerrald Murray excandidato del Partido Unión Nacional (PUN) y líder Movimiento Cannabis Medicinal de Costa Rica, dio su adhesión al conservador candidato Fabricio Alvarado (PRN).

Por medio de redes sociales, Murray aseguró que se han analizado las propuestas y los equipos de trabajo y “hemos tomado la decisión de hacer pública nuestra adhesión a Fabricio Alvarado”.

“Desde ya nos ponemos a disposición de su equipo y con gusto ayudaremos a conformar un Gobierno de Unidad Nacional”, afirma el comunicado de la organización.

Por otra parte, afirman que el PAC es el culpable que el proyecto de Cannabis Medicinal no haya sido aprobado en la Asamblea, ya que “el partido pretende favorecer a las farmacéuticas, empresas privadas y sus amigos”.

El PAC es el culpable que el proyecto de Cannabis Medicinal no haya sido aprobado en la Asamblea, ya que el partido…

Posted by Marihuana Medicinal Costa Rica on Tuesday, March 13, 2018

 

Parte de los objetivos del Movimiento son la introducción de los usos medicinales de la Marihuana en el sistema de salud costarricense, además de comunicar los beneficios del cannabis.

Hasta el momento, no existe ningún pronunciamiento oficial por parte del Partido Restauración Nacional respecto a la adscripción.

La Ley General de Salud (Ley 5395) señala que la marihuana es una planta prohibida y sujeta a destrucción (Art. 126 y 127).

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

1 Comentario

  1. Este Gerald Murray es puro cuento, si el PAC no le dio pelota con la marihuana menos lo va hacer el partido RN , Gerald Murray lo que busca es brete en la feria de trabajo del RN ,todos los oportunistas quieren aprovechar la teta del gobierno neoliberal de Fabricio ,porque la secta RN no tiene gente para gobernar solo pastores y al dios de fabricio, Rony Chaves el estafador amonestado en toda Latino américa por los propios pastores…sean más serios y no perjudiquen al país con su codicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here