La exministra le dio su apoyo a Carlos Alvarado públicamente, por medio de un artículo de opinión.
PATROCINADO

Daniel Rojas | EP.  La ex ministra de salud, María Luisa Ávila, dio públicamente su apoyo al candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, de cara a la segunda ronda electoral del primero de abril. La reconocida liberacionista manifestó que considera al candidato del PAC, como el  más capacitado y respetuoso de los derechos humanos.

Por medio de un artículo de opinión publicado en delfino.cr, Ávila declaró sentirse  en la obligación ética y moral de manifestar públicamente su apoyo, dada “ la coyuntura política que vive el país”. Ella confía qué Carlos Alvarado, aun joven, pueda aprender de los errores de su partido.

La ex ministra de Salud durante las administraciones de Óscar Arias y Laura Chinchilla también mencionó que a pesar de las acusaciones de corrupción hacia Liberación por parte del PAC, “tengo que colocarme como buena socialdemócrata del lado correcto de la historia.  Si practicáramos el “ojo por ojo” la humanidad quedaría ciega”.

“Estoy segura de que muchos otros liberacionistas, patriotas y orgullosos de nuestro legado socialdemócrata le darán su apoyo a Carlos Alvarado” escribió María Luisa Ávila

Por su parte, el candidato agradeció las palabras “de una liberacionista de gran trayectoria”, así como el “gran gesto patriótico que entiendo y recibo con humildad”. Ávila, a pesar de no participar en las elecciones, es figura relevante en el Partido Liberación Nacional.

TAMBIÉN: Carlos Alvaradado agradece apoyo de exministra liberacionista, María Luisa Ávila

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here