El incendio, que se originó en el escenario del concierto, no dejó ningún herido.

Eliannys Padra | EP. Unas 22 mil 143 personas fueron evacuadas este sábado del concierto de Tomorrowland luego de que se produjera un gran incendio en el escenario del evento que se llevaba a cabo en la localidad de Santa Coloma de Gramenet, al noreste de España.

El hecho no dejó ningún herido y según informaron los bomberos, 11 dotaciones trabajaron desde las 10:00 p.m. (hora local) hasta las 11:00 p.m. para extinguir el fuego que se inició en el escenario y ocasionó espectaculares llamas que se podían ver desde distintos puntos de Barcelona y Sant Adrià.

Se presume que el incendió se originó a causa del sobrecalentamiento de un foco y poco después de que comenzara un espectáculo pirotécnico, sin embargo, hasta el momento los equipos de investigación no han podido determinar las causas de la llamarada que obligó a suspender el concierto.

Protección Civil informó que no ha habido ningún herido, aunque el sistema de emergencias médicas (SEM) mantiene su dotación de tres ambulancias, que no han tenido que atender a nadie hasta el momento.

El festival de música electrónica Tomorrowland de Can Zam en Santa Coloma, en la provincia de Barcelona, nordeste de España, es una réplica con actuaciones en directo y la retransmisión de las actuaciones del escenario principal en Bélgica, además de las que se hacen en ocho países más.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here