En la entrega de la escuela estaba presente el Presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera y la Primera Dama Mercedes Peñas Domingo
PATROCINADO

Keylor García | EP. Más de 200 estudiantes de Paquera se verán beneficiados por la nueva escuela en la comunidad de El Guarial ya que las obras fueron entregadas a las familias de la comunidad en condiciones óptimas para atender a su población estudiantil.

La entrega del proyecto contó con la construcción de tres etapas en la que se necesitó una inversión de ₡1.200 millones en total. Solo en la tercera etapa se invirtieron ₡452 millones.

Además: Primer ingeniero no vidente de Costa Rica se gradúa del TEC

La escuela fue entregada en una gira de trabajo realizada por el Presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera y la Primera Dama Mercedes Peñas Domingo.

La nueva escuela de El Guarial cuenta con acometida eléctrica final, acceso techado y de recepción de familiares, pasos cubiertos, cancha multiuso, soda escolar, muros perimetrales, cambios de cubierta, calle lateral interna, malla perimetral en preescolar, caseta de pozo, cuarto eléctrico, captación de aguas negras de administración, sistema de captación de aguas pluviales y sistema de alarma contra incendios.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista, editor y creador de contenidos | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe sobre el acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here