El Homenaje a Rubén Blades y Hector Lavoe buscará reunir a distintas generaciones en torno de la música de "Los Maestros de la Salsa". Foto tomada del Facebook Son de Tikizia
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. El grupo Son de Tikizia hará un tributo a dos grandes intérpretes de la música latina.  Dicho evento servirá para mostrar de manera oficial su nueva producción llamada “Homenaje a Héctor Lavoe y Rubén Blades”.

En este tributo, se hará un recorrido por la discografía  principal de ambos artistas que marcaron una época en la música latina, no solo por su ritmo, sino por el contenido de sus letras.

La producción estará a cargo del cinco veces ganador del Premio Grammy Walter Flores y contará con la experiencia de Alfredo Poveda, “Pangui” Mora, Gerardo Díaz entre otros.

Ensayando en este momento… homenaje a Héctor y Rubén!

Posted by Son de Tikizia on Tuesday, June 27, 2017

 

Son de Tikizia  ha compartido escenario con artistas como Rubén Blades, Cheo Feliciano entre otros, y en este tributo que se realizará a los llamados “Grandes de la Música Salsa” no faltarán temas tales como “Pedro Navaja”, “Ligia Elena” o Decisiones de Rubén Blades, o “Periódico de Ayer” y “Juanito Alimaña” de Héctor Lavoe.

El evento se realizará el viernes 30 de junio a las 9:30 p.m. en Club Peppers, Zapote. 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here