El Festival 2018 se desarrollará bajo el lema La ventana para descubrir el arte. Foto MCJ
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Keylor García | EP. Este próximo 6 de abril inicia el Festival Internacional de las Artes 2018 (FIA2018), bajo el lema La ventana para descubrir el arte a cargo del Ministerio de Cultura y Juventud, mediante el Centro de Producción Artística y Cultural.

En esta ocasión el FIA2018 cuenta con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo, como patrocinador oficial y reunirá a más de 1,100 profesionales en escena, en siete sedes principales, con teatros, salas y plazas abiertas al público, del 6 al 15 de abril de 2018.

Apertura del Festival Internacional de las Artes 2018

En el acto de apertura realizará un concierto a partir de las 6:30 p.m. con La Orquesta Sinfónica Juvenil de Costa Rica en el Teatro Nacional.

Lea: Vecinos de Monteverde beneficiados por nueva sede del ICE en la comunidad

También, se tendrá como invitado de honor al país de Colombia y será abierto a todo público mediante la compra de boletos a través de una aplicación que va a facilitar el acceso, también podrá conseguir las entradas en la página de la boleteríacr

A parte del concierto de la Sinfónica, también estarán las reconocidas agrupaciones colombianas Crew Peligroso y Puerto Candelaria.

Además habrá una inauguración al aire libre del FIA2018 y se efectuará el sábado 7 de abril, con actividades desde las 5:30 p.m., en la Plaza Máximo Fernández. El ingreso del público a la plaza será a partir de las 2 p.m.

Según la directora del Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC) y productora ejecutiva del FIA 2018, Ada Acuña, el FÍA2018 tendrá una tarima con todas las condiciones técnicas y tecnológicas de muy alto nivel, con pantallas led y una gran proyección de iluminación que sostendrá a 100 personas en el escenario; esto le permitirá al público observar los tres espectáculos desde cualquier punto de la plaza.

A través del siguiente link puede consultar la agenda del Festival http://fiacr.com/ además la producción habilitó una línea de servicio al público para evacuar cualquier consulta relacionada al Festival. Si desea ponerse en contacto puede hacerlo a través del tel.: 2258-1522.

 


Le puede interesar Empresarios del Sector Privado e Industria Alimentaria satisfechos por el resultado electoral

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here