El festival es declarado de interés cultural cantonal por la Municipalidad de Escazú .
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La primera edición del Festival de Orquídeas en Avenida Escazú se llevará a cabo entre el 16 y 18 de febrero para exhibir más de mil 500 especies de diferentes tamaños, estilos y colores.

Bajo la organización de la Asociación Orquideológica de Escazú, el evento se realizará estos tres días de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. con el objetivo principal promover el cultivo de estas plantas mediante la adquisición responsable y sin impactar en el medio ambiente ni el hábitat natural.

“Buscamos educar a la ciudadanía costarricense mediante la apreciación visual de las orquídeas; contamos con personas de mucha experiencia en el cultivo que podrán aclarar dudas y orientar a los visitantes sobre los diferentes cuidados que requieren las plantas” indicó, Gabriel Antich, presidente de la Asociación Orquideológica de Escazú.

Asimismo, destacó que el evento contará con la presencia de viveros comerciales autorizados por el MINAE que tendrán a la venta una gran cantidad de orquídeas al igual que otras plantas ornamentales.

También habrá empresas que se dedican a la venta de accesorios para la siembra y mantenimiento de las orquídeas.

Los precios de las orquídeas van desde los 3 mil colones en adelante.

El festival es declarado de interés cultural cantonal por la Municipalidad de Escazú y además está en trámite la Declaratoria de Interés Cultural del Ministerio de Cultura y Juventud.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here