Las amenazas en el vídeo, que no ha sido adjudicado todavía por el Estado Islámico, advierten de más taques a varios países en el occidente.

Allan Madriz | EP. El Estado Islámico habría anunciado este lunes que realizará nuevamente ataques terrorista, esta vez dirigidos contra los países aliados que realizan bombardeos sobre Siria, en especial a la ciudad estadounidense de Washington.

En un vídeo que aparentemente fue circulado por el grupo yihadista, un supuesto portavoz afirma que, de la misma forma que la capital francesa se vio afectada por una cadena de ataques terroristas, Washington pasará por una situación similar a manos del Estado Islámico.

“Le comunicamos a los Estados que toman parte en la campaña de los cruzados que, por Dios, os llegará un día como el de Francia, e igual que golpeamos a Francia en su corazón, golpearemos a Washington en su centro”, afirma el interlocutor del vídeo.

La autenticidad del vídeo, que fue distribuido en las páginas que suelen utilizar las células de propaganda yihadistas, no ha podido ser confirmada.

Este es el vídeo difundido este lunes:

Vídeo cortesía de “Noticias MVS”.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here