TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. El grupo terrorista Daesh (conocido como Estado Islámico) difundió una imagen en el cual asegura que atacarán la organización del Mundial de fútbol Rusia 2018.

Según informó la agencia de noticias Al Wafa, el grupo divulgó a través de la plataforma Telegram una imagen en la cual aparece un terrorista armado con un AK-47 junto a una bomba que lleva la bandera del ISIS.

En la gráfica se puede percibir el logo oficial de la Copa del Mundo, el estadio de la ciudad de Volgogrado y como pie de imagen, se puede leer la frase “esperen por nosotros” tanto en ruso como en árabe

De igual forma, en distintas imagenes difundidas a través de la red, el grupo terrorista exhorta a sus seguidores a que “aprovechen cualquier oportunidad para atacar las sedes de la Copa del Mundo”.

Cabe recordar que Daesh se atribuyó un atentado terrorista en abril anterior, en el cual fallecieron 14 personas tras una explosión en la estación de trenes en San Petesburgo.

Ante dicho panorama el presidente ruso, Vladimir Putin, manifestó que “si Daesh ataca a Rusia, los terroristas y toda Arabia Saudita serán destruidas”. 

La agencia TAAS estima que cerca de un millón de turistas asistirán a la 11 ciudades que participan del Mundial. Por otra parte, se prevee que 10 mil costarricenses viajarán a suelo ruso. 

La Copa del Mundo se realizará entre el 14 de junio y se prolongará hasta el 15 de julio de 2018.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here