Elianny Padra | EP. La Avenida Escazú será el escenario este sábado del “Movie Day”, un evento que combinará la actuación y la música para recrear escenarios de las piezas más icónicas del cine internacional.

La actividad iniciará a las 3:00 p.m. con un concierto de la Big Band de Costa Rica, que durante una hora interpretará las bandas sonoras de grandes éxitos como Star Wars, Agente 007, La Máscara y Los Picapiedra.

Se prevé que la actividad culmine a las 5:00 p.m. y durante este tiempo los asistentes podrán disfrutar de la presencia de diferentes figuras como los superhéroes Spiderman, Batman, Iron Man, Star Wars y los personajes de Alicia en el País de las Maravillas.

Asimismo, el “Movie Day” también contará con música de DJ y ofrecerá talleres de arte, manualidades, pintacaritas, globoflexia, así como juegos de Mundo Aventura con inflables, pared de escalada, saltos acrobáticos y piscina de bolas, para niños de 6 a 9 años.

El gerente de proyecto de Avenida Escazú, Federico Baltodano, destacó que la intención es ser vistos como “una opción para que las familias puedan pasar un rato agradable, al aire libre y con muchas actividades por realizar”.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here