Epsy Campbell en conversatorio organizado por la UNED este jueves. Foto: Facebook Onda UNED.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La candidata a la vicepresidencia por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Epsy Campbell, retó a a sus homólogos del Partido Restauración Nacional (PRN) a aceptar las invitaciones a los distintos espacios de debate.

Campbell señaló que en distintas oportunidades ha aceptado invitaciones de diferentes sectores y medios de comunicación para debatir, sin embargo estos espacios se han frustrado debido a la negativa del PRN.

“La coyuntura en la que nos encontramos demanda debate entre quienes aspiramos a ocupar los cargos más importantes de la República”, señaló Campbell.

La actual legisladora del PAC indicó que es falso que se hubiese cancelado la participación a un programa de Teletica Radio, ya que la invitación se recibió posterior a aceptar la invitación a un foro del INCAE.

Campbell recordó que no ha sido la fórmula presidencial del PAC la que ha cancelado debates, entrevistas o la que prohibió a sus diputados electos hablar con los medios de la comunicación.

Este jueves la Universidad Estatal a Distancia había preparado un conversatorio entre Campbell y la candidata a vicepresidencia del PRN, Ivonne Acuña, si embargo esta última no atendió la invitación del centro académico universitario.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here