Ismael Serrano, Luis y Pedro Pastor, tendrán participaciones especiales en el FICACR: Imagen: Prensa FICA.

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. Las personas interesadas en asistir al II Concurso del Festival Internacional de Cantautores Costa Rica (FICACR 2017), que reunirá artistas de más de 15 países, ya pueden adquirir sus entradas. 

Los boletos tienen un precio general de ₡11 mil para cada una de las funciones de gala de la competencia, que se realizarán los días 10 y 11 de noviembre y estarán disponibles en el sitio www.publitickets.com

El II Concurso Internacional de Cantautores se realizará en el Teatro Popular Melico Salazar y contará con la participación especial de los españoles Luis y Pedro Pastor el viernes 10, mientras que Ismael Serrano se presentará el sábado 11.

Ismael Serrano realizará una participación especial dentro del FICA el sábado 11 de noviembre.

La II Edición del Festival se realizará del 6 al 14 de noviembre del 2017 y contará con múltiples actividades culturales en diferentes espacios de la capital, incluyendo conciertos, talleres y conversatorios.

El evento cultural culminará en el Parque Morazán con una Feria de Salud y con el gran concierto “Costa Rica dice Paz”, con los artistas Covi Quintana, Humberto Vargas y Son de Tikizia.

El FICACR es parte del Programa “SaludArte” de la Fundación Salud sin Fronteras (FSF) y fue declarado de “Interés Cultural” por parte del Ministerio de Cultura y de “Interés Educativo” por el Ministerio de Educación Pública.

Cuándo: 8 de setiembre.
Qué: Venta de entradas del II Concurso Internacional de Cantautores FICACR.
Dónde: A través del sitio web www.publitickets.com | Tel: 2289-0909.
Precio: ₡11 mil.

Para conocer más de la programación y actividades puede ingresar al sitio web: www.ficacr.com

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here