Los precandidatos del Partido Liberación Nacional (PLN) miden  sus fuerzas por la candidatura presidencial liberacionista mediante un debate en el Centro de Convenciones de la iglesia comunidad PAS con reglas establecidas por el Comité Ejecutivo Superior Nacional del PLN.

En este primer debate participan  los cuatro precandidatos: José María Figueres, Antonio Álvarez Desanti, Rolando González y Sigifredo Aiza.

Programa

Bloque #1: Discurso de 3 minutos de cada uno de los pre candidatos.

Bloque #2: Preguntas entre pre candidatos, cada uno le realizara una pregunta a los demás participantes, quienes tendrán derecho replica.

La duración se estima de la siguiente manera: 30 segundos para plantear la pregunta, 2 minutos para contestar y 1 minuto de réplica.
Bloque #3: Preguntas pre grabadas, a cada uno se le realizara 2 preguntas, 1 pregunta para todos por igual y 1 pregunta directa para cada uno de los precandidatos.
La duración de la pregunta se calcula en 15 segundos, con un tiempo de respuesta por candidato de 2 minutos.
Bloque #4 Mensaje de cierre de los pre candidatos. Duración 3 minutos para cada uno de los aspirantes.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista y productor audiovisual. Ha trabajado por más de 17 años en varios medios de comunicación de Costa Rica tanto en radio como en prensa escrita y digital, asignado en coberturas de temas políticos, sociales, económicos y tecnológicos. En la actualidad, dirige El Periodicocr.com y es periodista fundador de la Agencia de Prensa Costarricense (APC).

No hay comentarios

Dejar respuesta