La función llegará progresivamente a los usuarios de WhatsApp.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La función más esperada por los usuarios de WhatsApp ya está disponible. Se trata de la opción de eliminar un mensaje enviado en un chat de grupo o privado.

La cuenta de Twitter WhatsApp Geeks informó que la función se activará progresivamente en los sistemas de quienes tienen esta aplicación.

Los usuarios podrán disponer de hasta siete minutos para eliminar mensajes que ya fueron enviados.

WhatsApp incluyó los pasos para utilizar esta función en la sección de ‘preguntas frecuentes’ de su blog y explica que “Eliminar para todos”, que es el nombre de la nueva función, permite suprimir mensajes específicos una vez que fueron enviados.

“Los mensajes que elimines para todos serán reemplazados por ‘Este mensaje fue eliminado’ en el chat de los destinatarios (*). De igual forma, si ves ‘Este mensaje fue eliminado’ en un chat, quiere decir que el remitente ha eliminado el mensaje para todos”, señala la empresa de mensajería.

A continuación, los pasos para eliminar un mensaje que ya ha sido enviado:

  • Abre WhatsApp y ve al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.
  • Mantén presionado sobre el mensaje. De manera opcional, puedes tocar sobre varios mensajes para eliminarlos al mismo tiempo.

Toca Eliminar (ícono de papelera) en la parte superior de la pantalla > Eliminar para todos.

Importante:

Para que los mensajes se eliminen exitosamente para todos, tanto tú como el destinatario deberán estar utilizando la versión más reciente de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone.

(*) Si el usuario o el destinatario no están utilizando la última versión disponible de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone, esta función no será compatible.
No recibirás una notificación si el mensaje no se ha eliminado exitosamente.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here