Las ticas recibirán el homenaje el próximo 15 de marzo en el Teatro Popular Melico Salazar. Imagen: Correos CR.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Correos de Costa Rica pondrá a la venta estampillas conmemorativas dedicadas a tres mujeres costarricenses destacadas del país.

Se trata de la líder internacional de la lucha contra el Cambio Climático, Christiana Figueres; la especialista en Ingeniería Eléctrica y Física, Sandra Cauffman, y la futbolista del PSG, Shirley Cruz.

El homenaje se realizará el próximo 15 de marzo en el Teatro Popular Melico Salazar, dentro del marco del evento “Nosotras Woman Connecting”.

La Primera Dama de la República, Mercedes Peña, será la encargada de realizar la entrega de este honor a las ticas, reconocidas a nivel internacional por su impacto en la ciencia, la política y el deporte.

Las estampillas coleccionables, diseñadas por por Cristian Ramírez Vargas, tendrán un valor de ¢550, ¢600 y ¢800. Éstas estarán disponibles en las sucursales de Correo Central, Zapote, Alajuela, Cartago, Puntarenas, Heredia, Limón, Ciudad Quesada, Liberia y Pérez Zeledón.

“Nosotras Women Connecting” es una actividad declarada de interés público y se realizará desde las 8:30 a.m. y hasta las 4:30 p.m. en el Teatro Melico Salazar.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here