TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. Mediante un discurso, el presidente de Corea del Norte, Kim Jong Un, aseguró que “tiene listo un botón nuclear en su escritorio”, en caso que Estados Unidos ataque a su país.

En el tradicional comunicado de Año Nuevo para el “Pueblo Revolucionario de la República Popular”, el líder Norcoreano manifestó que “el enemigo imperialista está al alcance de las armas nucleares de su país”.

“Esto es una realidad, no una amenaza. Las armas serán utilizadas en caso de amenaza de invasión o un ataque”.

Por otra parte, Kim Jong Un aseguró que Corea del Norte se convirtió en potencia mundial y nuclear en 2017 e hizo un llamado al “pueblo revolucionario” a que “aumente la producción de armas atómicas y de misiles balísticos” durante el 2018.

“Este año debemos centrarnos en la producción masiva de ojivas nucleares y misiles balísticos y acelerar su despliegue”, aseguró el líder Norcoreano.

Por último, el gobierno hizo un llamado a que Corea del Sur suspendiera cualquier maniobra militar e impulsó el diálogo para la reunificación de la península. Asimismo, se informó la presencia de una delegación norcoreana a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang en el vecino del sur.

” Seúl debería responder a las propuestas del Norte en lugar de alentar las medidas estadounidenses que “amenazan la paz y la seguridad”. concluyó el heredero de la dinastía kim.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here