Ahora la forma más factible de ligar es a través de un app o un página web de contactos como Skokka.com

Las relaciones y las formas de emparejarnos han evolucionado a lo largo de la historia, pero es seguramente en los últimos años cuando el cambio ha sido más brusco. En tiempos pasados, aunque con diferentes técnicas, el encuentro amoroso o el flirteo siempre se realizaba de manera personal, pero con la aparición de los dispositivos móviles e internet esto ya no es necesario.

Atrás quedaron las típicas situaciones en que los hombres intentaban conquistar a las mujeres en batallas a muerte, bailes de gala o luciéndose en el gimnasio. Ahora la forma más factible de ligar es a través de un app o un página web de contactos.

Aún así, y a pesar de la gran amplitud de posibilidades hay gente que sigue teniendo problemas para encontrar el amor. Esto se debe a varios factores.

En primer lugar la comunicación a través de una pantalla es mucho más impersonal y el entendimiento se dificulta.

En segundo lugar, en la mayoría de estas aplicaciones para poder disfrutar de un encuentro hay que producirse una coordinación de gustos y factores que muchas veces dificulta la conexión.

Por ello, y pensando en todos aquellos que continúan teniendo problemas con las nuevas tecnologías ha nacido un portal web que ayudará a cumplir sus metas amorosas: Skokka.com .

Skokka está presente en 18 países y cada día cuenta con un mayor número de visitas.   Cientos de avisos personales son publicados diariamente en sus diferentes categorías. Tan solo hay que chequear entre los anuncios de chicas y chicos de cada zona y contactar sin intermediarios con quien se quiera.

Además, tienen un blog donde #LaCommunity habla de sus experiencias y cuenta su opinión sobre temas muy divertidos, de forma natural y sin censura. Encuéntrala en sus redes sociales.

Si el amor no ha llamado todavía a tu puerta y pensabas tirar la toalla, con Skokka.com tienes la solución.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here