Edna Camacho ex candidata a la vicepresidencia por el PUSC. Foto: PUSC.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, anunció que la economista Edna Camacho asumiría el cargo coordinadora del Consejo Económico en un eventual gobierno.

Alvarado indicó que el nombramiento de Camacho forma parte de los consensos para la construcción del Gobierno Nacional que impulsa junto a Rodolfo Piza a partir del acuerdo “Por la gobernabilidad, la equidad y el desarrollo de Costa Rica”.

Camacho, ex candidata a la vicepresidencia por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), se desempeñó como  viceministra de Egresos (1998-2001).

“Es en ese contexto, que don Carlos Alvarado me ha solicitado que presida el Consejo Económico de su gobierno y que, desde ahí, coordine al equipo económico. He aceptado, con base en una agenda previamente pactada para desarrollar un Gobierno de centro”, señaló la economista.

El acuerdo de Gobierno Nacional establece un capítulo de Estabilidad Económica, que plantea acciones específicas para la reducción del gasto público, el incremento de ingresos y la eficiencia en el sector público.

Rodolfo Piza agradeció a Camacho por aceptar el reto de coordinar el equipo económico del Gobierno Nacional y por su respaldo al acuerdo con Alvarado.

“Mi inmensa admiración, cariño y respeto, para una mujer cuya capacidad reconocen todos los sectores y que desde la trinchera en la que esté ha demostrado siempre su amor por Costa Rica”, señaló Piza.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here