Álvarez Desanti aseguró que los escogidos tienen valores humanos y la capacidad de trabajar en equipo y no de manera aislada.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El candidato a la presidencia por el Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti, presentó este domingo a sus candidatos a vicepresidentes, quienes le acompañarán en la fórmula para las elecciones de 2018.

El aspirante a jefe del Ejecutivo nacional designó como candidato a la primera vicepresidencia a Edgar Ayales,y a Victoria Gamboa Ross como candidata a la segunda vicepresidencia.

Durante la asamblea nacional del PLN, Álvarez Desanti aseguró que los escogidos para su fórmula presidencial son personas con valores humanos y características personales, que tienen la capacidad de trabajar en equipo y no de manera aislada como “estrellas fugaces”.

“Es importante tener el perfil de dos personas con una reconocida y probada honestidad, ambos tienen una trayectoria impecable en su vida personal y actividades profesionales, eso para mí es algo fundamental”, dijo Álvarez Desanti.

Ayales fue ministro de hacienda en la administración Chinchilla Miranda, es economista y posee una maestría de la Universidad de Kent en Reino Unido. Fue profesor de economía de la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional y la Universidad Autónoma de Centroamérica. Además ha tenido altos cargos en bancos nacionales e internacionales.

El economista aseguró que para él es un honor que Álvarez Desanti lo tomara en cuenta para este cargo, ya que está seguro de que el candidato presidencial es un hombre integro y con la capacidad intelectual para llevar al país por el camino correcto.

Por su parte, Victoria Gamboa Ross es fundadora y presidenta  de la Fundación Anna Ross, organización no gubernamental y sin fines de lucro dedicada al mejoramiento integral de la situación del cáncer de mama en Costa Rica. Además, es bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica, posee un bachillerato en Comunicación Colectiva y periodismo con énfasis en Producción de la Florida Intenational University.

 

Gamboa Ross afirma que trabajaran en aspectos de justicia social ya que a su juicio es una base liberacionista, además en aspectos de salud como lo es la disminución de las listas de espera de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here