Lema de la campaña publicitaria: "Golfito: un destino exótico en Costa Rica".

Lema de la campaña publicitaria: "Golfito: un destino exótico en Costa Rica".
Lema de la campaña publicitaria: “Golfito: un destino exótico en Costa Rica”.

Allan Madriz | EP. El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, informó mediante un comunicado, que Ecuador se disculpará por usar la imagen de nuestro país en una campaña publicitaria donde se invita a conocer el país sudamericano.

Esto se produce después de que circulara un video de una campaña turística con el lema: “Golfito: un destino exótico en Costa Rica”, que tenía el objetivo motivar a los ecuatorianos a visitar las bellezas naturales de ese país.

Sin embargo, los viajeros fueron llevados a un destino en Ecuador y engañados con publicidad que les hicieron creer su estancia en Costa Rica.

Este es el video, cuyo nombre es “Viaje a ciegas “.

 

 

Según indicó la Cancillería de Costa Rica en un comunicado, el ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Solano, conversó con las autoridades ecuatorianas sobre el material publicitario expuesto en el video.

El país sudamericano se comprometió a retirar el video de Internet y además emitirá en las próximas horas una nota de disculpa por la realización y la divulgación de la campaña.

El video se dio a conocer a través de las redes sociales, donde empezó a circular de manera rápida por los internautas.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta