El usuario podrá pagar el parqueo, cargar más tiempo de permanencia y buscar los espacios disponibles.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La Municipalidad de San José presentó este jueves una aplicación móvil que le permitirá a la ciudadanía pagar el parqueo público dispuesto en diferentes zonas de la ciudad.

La app lleva el nombre de e-parkcr y está disponible desde el pasado mes de octubre para su descarga en dispositivos Android y iOS.

Con esta herramienta, el usuario podrá pagar el parqueo, cargar más tiempo de permanencia y buscar los espacios disponibles.

Asimismo, a través de esta aplicación, los funcionarios de la Municipalidad podrán verificar si los vehículos paqueados en los espacios públicos tienen algún pago en vigor. Con un dispositivo, los agentes escanearán las matrículas y podrán comprobar si el conductor realizó el pago, de no ser así, el mismo sistema propone la sanción a aplicar.

Además, el usuario podrá cancelar las multas a través de e-parkcr.

En tanto a las personas que sigan usando el parquímetro, el sistema de control no cambia y seguirá siendo de forma visual por parte del controlador encargado.

Una hora de estacionamiento tiene un costo de ₡780 y la media hora ₡390. En caso de que necesite cancelar una multa, el costo es de ₡7.800.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here