PATROCINADO

Aarón Chinchlla EP. Dos Terremotos con magnitud 7.1 y 6.8 escala Richter ha sacudido el centro de México causando pánico entre la población.

Según el Servicio Sismológico Nacional de México, el epicentro del sismo de magnitud 7.1 se localizó en el Estado de Morelos, a 12 kilómetros de la localidad de Axochiapan y a una profundidad de 57 kilómetros.

Por otra parte, el sismo de magnitud 6.8 se localizó al siete kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en el central estado de Puebla.

Informes preliminares afirman que hay desprendimientos en zonas de la Capital, Ciudad de México. Asimismo, se reportan caídas en estructuras ubicadas en Nuevo León y fallas eléctricas en distintos estados de la República Mexicana.

Las principales ciudades afectadas son Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Acapulco, Oaxaca, Guadalajara,Colima, entre otras.

Precisamente hoy, se cumplen 32 años del violento sismo que devastó la Ciudad de México y dejó decenas de miles de muertos en 1985. Asimismo, el 7 de septiembre anterior, hubo un terremoto de magnitud 8,1 escala Richter que dejó 96 muertos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here