El Doodle de Google del domingo 4 de febrero, celebra las elecciones presidenciales de Costa Rica.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Daniel Rojas | EP. Con toda Costa Rica celebrando la fiesta de las elecciones nacionales, Google  se ha sumado a la celebración del evento haciendo alusión a las votaciones en su logo . El Doodle de Google de este domingo 4 de febrero conmemora mediante la imagen muestra una urna de votación con la bandera de Costa Rica.

Específicamente, la segunda “G” de Google es cambiada por la mesa de recinto de votación. Al hacer click en el logo, se abrirá el buscador en un de las páginas donde se muestran los resultados tanto nacionales como internacionales acerca de las elecciones presidenciales en el país.

El Doodle de Google se ha hecho famoso por conmemorar de manera original fechas o hechos históricos, algunos hasta con animaciones, y llevándolos a personas en distintos lugares del mundo.

En el pasado, Google ya había hecho un Doodle para Costa Rica con la celebración de la Independencia, así como para otras fechas importantes para el país tal y como el día de la madre y día del niño entre otros.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here