A través de un comunicado de campaña, el candidato republicano, Donald Trump, solicitó que se prohíba el ingreso de personas musulmanes a los Estados Unidos.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, pidió este lunes que se detenga de manera total el ingreso de personas musulmanas a los Estados Unidos.

Según el magnate norteamericano, las encuestas muestran un odio de los musulmanes hacia los Estados Unidos, lo que pone en peligro a ese país.

“Sin mirar a los diferentes datos de las encuestas, es obvio para cualquiera que este odio va más allá de lo comprensible. De dónde viene ese odio y por qué es algo que tenemos que determinar”, manifestó Trump a través de un comunicado.

El cuestionado candidato a la presidencia indicó que hasta que se logre entender la peligrosidad de esta problemática, los EE.UU. no puede ser siguiendo víctima de nuevos ataques.

“¿De dónde viene este odio y por qué?, debemos determinarlo. Hasta que seamos capaces de establecerlo y de comprender este problema y la amenaza que representa, nuestro país no puede ser víctima de ataques hostiles de parte de gente que sólo cree en la yihad y no tiene respeto alguno por la vida humana”, sentenció el candidato republicano.

Las declaraciones de Trump llegan después de que una pareja de musulmanes, realizarán un ataque que dejó una decena de muertos en San Bernardino, California.

La Casa Blanca refutó de manera inmediata los comentarios de Trump, indicando que son contrarios a los valores estadounidenses.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here