Donald Trump amenazó a Corea del Norte durante su intervención en la Asamblea General de la ONU.

PATROCINADO

Redacción| EP. El primer mensaje del actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ante la Asamblea General de la ONU, quedará recordado como una amenaza directa a Corea del Norte. 

El mandatario norteamericano insistió que si el régimen de Kim Jong-Un continúa en su postura de desarrollo de su programa nuclear y el lanzamiento de misiles, Estados Unidos “no tendrá otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte”.

“Y Si Estados Unidos se ve obligado a defenderse a sí mismo o a sus aliados, no tendremos otra alternativa que destruir totalmente a Corea del Norte”, manifestó en la Asamblea de laONU.

Trump resaltó que es tarea de todos los países aislar al régimen de Kim hasta que cese en sus hostilidades. El mandatario agradeció a China y Rusia por votar a favor de sanciones contra Corea del Norte en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Fiel a su estilo de campaña, el Presidente de los EE.UU. señaló que su país siempre estará por encima de todo.

“Como presidente de Estados Unidos, defenderé los intereses de Estados Unidos por encima de todo, América primero, como supongo todos ustedes ponen por delante los intereses de sus países”, aseguró el mandatario.

Trump también recordó en su discurso al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, y recordó que el resto del mundo no se “puede quedar mirando” lo que sucede en Venezuela.

“El problema en Venezuela no es que el socialismo se está implementando mal, si no que el socialismo se ha implementado fielmente”, sentenció el Presidente de los Estados Unidos.

De igual manera, Trump atacó a Cuba durante su discurso, a la que señaló como un país corrupto y desestabilizador.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here