Su tienda AmazonMas de 30 millones de productos en tu tienda
PATROCINADO

Keylor García | EP. El presidente de Estados Unidos (EE.UU) Donald Trump, canceló su visita a la Cumbre de las Américas y a Colombia debido al reciente ataque al régimen sirio.

La Cumbre esta prevista a realizarse en Perú este próximo viernes 13 y sábado 14 de abril.

La Casa Blanca anuncio que el presidente permanecerá en los Estados Unidos para supervisar la respuesta americana a Siria y controlar los desarrollos alrededor del mundo. Esta visita a la Cumbre iba ser su primer viaje a Latinoamérica.

El ataque al régimen sirio cobró la vida de al menos 49 civiles, supuestamente realizada con armas químicas por las tropas de Bachar el Asad.

En lugar de Trump, el vicepresidente Mike Pence será el que viaje a participar en la Cumbre de las Américas, según anunció la secretaria de prensa, Sarah Sanders.

Sanders señaló que Trump no asistirá a la octava Cumbre de las Américas en Lima, Perú, ni viajará a Bogotá, Colombia, como estaba programado originalmente, pero si lo hará el vicepresidente a solicitud del mandatario estadounidense.


Le puede Interesar Jonathan Prendas: Si de mí depende, Restauración Nacional no formará parte del gabinete

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Desarrollo web a la medida
Compartir
Periodista, editor y creador de contenidos | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe sobre el acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here