La implementación de políticas contra los inmigrantes y los musulmanes, el desempleo y los nexos con el gobierno Ruso han sido los principales señalamientos que se mencionaron en contra de la administración Trump.

Aarón Chinchilla EP. El mandatario Donald Trump fue calificado por una encuesta como el presidente menos popular de los Estados Unidos en los últimos 70 años.

Según informó la cadena ABC News y el diario Washington Post, un 64% de los encuestados en Estados Unidos desaprobaron la gestión que ha hecho Donald Trump desde la Casa Blanca.

Por otra parte, el grado de disconformidad hacia el trabajo que ha ejecutado el mandatario estadounidense aumentó en un 58 %.

Otro punto a considerar es que el 48 % de los entrevistados opinó que el liderazgo global de Estados Unidos ha caído abismalmente, y el 66 % desconfía de las capacidades de Trump para negociar con otros líderes mundiales.

La implementación de políticas contra los inmigrantes y los musulmanes, el desempleo y los nexos con el gobierno Ruso han sido los principales señalamientos que se mencionaron en contra de la administración Trump.

Nunca un Presidente había alcanzado tanta impopularidad en su administración. El mandatario que más se le acerca es Gerald Ford (1974-1977) quien tuvo una desaprobación del 61% de la población estadounidense.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here