Según el dirigente, el PTR contará con el apoyo de aproximadamente 10 mil personas adscritas al gremio de los transportes y otros sectores a nivel nacional. Foto tomada del Partido de los Transportistas
PATROCINADO

El Aarón Chinchilla EP. | Gilbert Ureña, Presidente del Foro Nacional de Taxistas, buscará alcanzar un puesto como diputado en la Asamblea Legislativa para el periodo 2018- 2022.
Ureña, fue elegido en una Asamblea General del Partido de los Transportistas (PTR) como presidente de la agrupación, y será el representante del partido en la papeleta a diputado por la provincia de San José.

Según el pronunciamiento oficial del PTR, la escogencia se da “en reconocimiento a la labor desarrollada en la defensa de los diferentes sectores del Transporte Publico, y de los usuarios, de los derechos de los Trabajadores tanto público como privados, lo mismo que la defensa que libran los diferentes sectores de la sociedad costarricense”.

A Ureña lo acompañarán en la nómina representantes, como Carolina Padilla, Marvin Fernández, Jenny Segura, Iván Jiménez y Patricia Monge.

Según el dirigente gremial, “el PTR no se limita únicamente al tema del transporte público y la multinacional Uber,  sino que lucharán desde el congreso en favor de los derechos de los trabajadores”.

El Partido de los Transportistas fue fundado en 2013 como una agrupación política para la provincia de San José. En las elecciones de 2014, Gilbert Ureña participó de los comicios, pero no consiguió los votos necesarios para llegar al Congreso.

Según el dirigente, el PTR contará con el apoyo de aproximadamente 10 mil personas adscritas al gremio de los transportes y otros sectores a nivel nacional.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here