“Los intereses partidarios mezquinos se apropiaron de este Parlamento”, señaló Marco Vinicio Redondo Quirós
PATROCINADO

Keylor García | EP. El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Marco Vinicio Redondo Quirós, señala que en la Asamblea no están llegando a acuerdos porque las sesiones se han caracterizado por largos recesos  improductivos.

Según el diputado, el actual período de sesiones extraordinarias se ha caracterizado por largos recesos improductivos que responden a la falta de diálogo entre las diversas fracciones legislativas representadas en el Congreso, razón por la cual solicitó a los diputados de la Asamblea Legislativa una mayor disciplina y diálogo para lograr acuerdos.

“Los intereses partidarios mezquinos se apropiaron de este Parlamento. Hemos estado perdiendo el tiempo por el egoísmo de fracciones que no permiten el avance de la agenda legislativa. Esta manera de actuar deteriora aún más la imagen del Primer Poder de la República y es un aliciente para los populismos en campaña electoral”, manifestó Redondo Quirós.

Debido a las sesiones improductivas a las que ha asistido Redondo, el diputado del PAC presentó la nación de, “en vista de la mostrada falta de voluntad para sesionar y con la intención de ser trasparentes ante la sociedad, en lugar de estar decretando recesos, se autorice a la presidencia para que levante la sesión antes de la hora reglamentaria”.

Además: Policía de Tránsito realiza al día 180 multas por estacionamiento indebido

Según Redondo, la moción no fue puesta a discusión por el Presidente de la Asamblea Legislativa y se continuó con poca voluntad entre los diputados para no lograr conseguir acuerdos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista, editor y creador de contenidos | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe sobre el acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here