Frank Camacho Leiva, diputado por la provincia de Cartago por el el Frente Amplio. Foto: A.L.

Allan Madriz| EP. El diputado Frank Camacho Leiva se convierte en el segundo precandidato presidencial del Partido Frente Amplio, según lo confirmó este lunes a la militancia de la agrupación política.

El legislador, representante de la provincia de Cartago, se inscribirá formalmente en el proceso de elección interna este próximo miércoles 15 de febrero, al mediodía, ante el Tribunal Electoral del Frente Amplio.

“Esta decisión no es un deseo personal, infundado por pretensiones de superioridad, todo lo contrario. Mi decisión va con la motivación de aportar, de ayudar a construir un Partido mejor, pero también un país más justo y más próspero, como lo he hecho, desde mis posibilidades, hasta el momento”, indica parte de la carta que Camacho entregó al Partido.

El diputado de 48 años, señaló que la decisión la tomó definitivamente, después de consultarlo con fu familia y compañeros del Frente Amplio, en la búsqueda de construir un “Partido mejor”.

Camacho se une al jefe de fracción legislativa, Edgardo Araya, en la intención de asumir la candidatura presidencial para las elecciones nacionales del 2018; esto después de que el líder José María Villalta anunciará meses atrás que no tenía intenciones presidenciales debido a sus responsabilidades familiares.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here