Jorge Rodríguez criticó a los diputados que se opusieron a la moción para censurar al Gobierno de Venezuela. Foto con fines ilustrativos (Fracción Unidad).

Allan Madriz | EP. El diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Jorge Rodríguez, arremetió contra un grupo de 19 legisladores que votaron en contra de una moción de censura al Gobierno de Nicolás Maduro por prohibir la transmisión de CNN en español en el país sudamericano.

Rodríguez señaló a la fracción completa del Frente Amplio y a nueve legisladores del PAC que decidieron oponerse a la condena realizada por el Plenario Legislativo este jueves por la tarde.

“Quieren un país de izquierda, quieren un país pobre, váyanse a vivir a la jungla a vivir como animales para que se den cuenta de lo que es el comunismo y el terrorismo político”, indicó Rodríguez este jueves en el Plenario Legislativo.

El legislador del PUSC señaló que los que se opusieron a la moción de censura al Gobierno de Maduro, utilizaron una serie de argumentos pocos válidos y además cuestionó que no defendieran la democracia de Costa Rica.

“Pero cuántas veces hemos visto en los medios nacionales que nos ocurre eso, y los que hoy han votado en contra son incapaces de enfrentarse a esos medios que tanto daño le hacen a la democracia”, afirmó el diputado.

“No votar esta moción a favor es estar en contra de la democracia costarricense y la democracia costarricense ha costa mucho a cada uno y cada una de las mujeres costarricenses”, afirmó el socialcristiano.

Rodríguez señaló que uno de los pocos sectores que puede controlar en este momento a Nicolás Maduro en Venezuela es precisamente la prensa, por la cual no se pueden permitir estos ataques a los medios de comunicación.

Esta fue la intervención del legislador del PUSC:

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here