El diputado liberacionista Danny Hayling culpó al meteorológico por informes erróneos sobre la provincia de Limón. Foto: A.L.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Danny Hayling, acusó al Instituto Meteorológico Nacional (IMN) por la baja de turistas en la provincia de Limón. 

El liberacionista le pidió el miércoles en el Plenario Legislativo al IMN que sean un “poquito más acertados” en sus pronósticos, ya que según él, los constantes informes “erróneos y alarmistas” del Meteorológico afectan el turismo de la zona caribeña.

“Quisiera pedirle al Instituto Meteorológico Nacional que sean un poquito más acertados… Cada vez que dan el pronóstico del tiempo de la provincia de Limón, precisamente los jueves, siempre dicen que viene una onda tropical, que van a caer rayos y centellas en la provincia”, afirmó Hayling.

El legislador aseguró que todos los jueves el IMN se especializa en “correr” los pocos turistas que llegan a Limón.

“Les puedo mostrar las fotos que tomé los días viernes, sábado y domingo pasado y que vean el sol y condiciones de verano que se dieron en Limón, en contraste con lo que informó el meteorológico desde el día jueves, indicando que llovería a cántaros con rayos y centellas”, indicó el liberacionista.

Hayling le solicitó al Meteorológico que sean más delicados a la hora de brindar sus pronósticos y que mejor no hablen de la provincia caribeña, para que no se vean afectados por las pérdidas económicas en la baja turística.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here