Diputado del PAC: “PLN y PUSC asumen cada problema fiscal con populismo”
Marco Vinicio Redondo criticó al PLN y al PUSC por sus respuestas a la falta de liquidez del Gobierno. Foto: PAC.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. Marco Vinicio Redondo, legislador del Partido Acción Ciudadana (PAC), calificó de populistas y carlatanes los enfoques del Partido Liberación Nacional (PLN) y Unidad Social Cristiana (PUSC) al analizar el problema de liquidez que enfrenta el Gobierno. 

Esta crítica de Redondo llega después de que ambos Partidos atacaron a la Administración de Luis Guillermo Solís por los atrasos salariales a los empleados del Gobierno Central este jueves.

El legislador aseguró que estas agrupaciones políticas se han caracterizado por asumir posturas irresponsables ante el problema fiscal y las respectivas respuestas planteadas por el Poder Ejecutivo.

“La falta de liquidez de hoy es producto del déficit fiscal que se ha gestado durante décadas y fueron generados por actores políticos diversos. Por eso las respuestas deben ser también construidas de manera colectiva y patriótica, sin fariseísmos y chantajes”, indicó el diputado oficialista.

Redondo criticó al PUSC por haber amenazado, por medio de un comunicado de prensa, con el bloqueo de la agenda legislativa, debido al atraso con el pago de la primera quincena de diciembre a los trabajadores del Gobierno Central.

De igual manera señaló al PLN por al entregar toda la responsabilidad de los problemas de liquidez al actual Gobierno, ya que según el diputado del PAC en gobiernos del PLN que se gestó el problema estructural del déficit fiscal.

“Lo sindicatos, el PLN y el PUSC distorsionaron lo que sucedió hoy y han tratado una y otra vez de obstaculizar la agenda fiscal. Pero aún hay margen para que reflexionen y se animen a dialogar con sensatez”, sentenció Redondo.

Este jueves, desde varios sectores del país, cayeron las críticas sobre la Administración Solís Rivera por el atraso en los pagos salariales de los empleados del Gobierno Central.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here