Diputados del PAC consideran que los ataques de Desanti contra el Gobierno responden a la línea de campaña del PLN, centralizada en golpear al PAC
PATROCINADO

Keylor García | EP. El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Franklin Corella Vargas señaló de patético e hipocrática al candidato a la presidencia del Partido Liberación Nacional (PLN) Antonio Alvares Desanti por sus declaraciones en la instalación de la Asamblea Nacional de su partido.

“Desanti luce patético cuando trata de levantar la bandera de la ética” señaló Corella

Según el diputado Corella, Desanti afirmaba hace unos años que el PLN no tenía estatura moral para luchar contra la corrupción y añadió que hoy, Desanti sirve a aquellos que etiquetó como habilidosos para esconder las huellas de sus fechorías. Es por esta razón es que Corella se cuestionó “¿Cómo puede pretender alguien de convicciones tan flexibles, levantar la bandera de la ética?”.

También: Carlos Alvarado: “Ni el PLN ni su candidato tienen la estatura moral para dar lecciones de ética”

Esto se da porque Desanti en la Asamblea Nacional del PLN criticó la ética aplicada en el Gobierno del PAC y esto provocó una reacción inmediata en las declaraciones del liberacionista tanto así que Carlos Alvarado candidato presidencial del PAC señaló que ni el PLN ni se candidato tienen la estatura moral para dar lecciones de ética.

Los diputados del PAC consideran que los ataques de Desanti contra el Gobierno responden a la línea de campaña del PLN, centralizada en “golpear al PAC” y prevén una campaña sucia y de mentiras en lugar de aportar ideas y debate de altura.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Keylor García | Periodista Web, conductor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | También escribe de Social Media, cultura y del acontecer nacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com | @KeylorGarcía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here