Núñez quedó a la orden de la fiscalía de Flagrancia de San Carlos. FOTO: MSP.

 

Edgar Morales | EP. La Fuerza Pública detuvo a un sujeto de apellido Núñez luego que éste y otro sujeto disparara a un autobús que traslada a un grupo de estudiantes del Colegio de San José de Upala hasta la comunidad de Fátima en la Zona Norte.

Según el informe policial,  minutos antes de la 5 p.m. del lunes ingresó un reporte vía 911 que daba aviso las autoridades, de que dos sujetos estaban disparando a las llantas de un autobús en el cruce de Barrio Fátima, 200 metros carretera a San José de Upala.

Al llegar al sitio, oficiales de la Fuerza Pública constataron que un hombre de apellido Jiménez conducía el autobús con los estudiantes a bordo. El conductor indicó que los dos sujetos indentificados como el Pelón y otro de apellido Núñez lo agredieron físicamente y luego dispararon contra las llantas delanteras del autobús.

Sujeto habría agredido a conductor y luego disparado a autobús.
Sujeto habría agredido a conductor y luego disparado a autobús.

“Los policías lograron constatar que en efecto las dos llantas delanteras habían sido impactadas y cerca del autobús lograron recolectar varios casquillos, además de que el conductor presentaba golpes en diversas partes del cuerpo” señala el reporte policial.

Cuando la policía llegó al lugar los dos sujetos había huido, por lo cual se montó un operativo. El sujeto de apellidos Núñez fue aprehendido en Santa Lucía de San José de Upala, a unos 7 kilómetros de donde se dio el incidente. Núñez viajaba en un vehículo que permitió fuera revisado por la Fuerza Pública. En su interior no se encontraron armas de fuego, pero sí dos machetes.

El sujeto detenido fue remitido a la orden del Ministerio Público y quedó a la a la orden de la fiscalía de Flagrancia de San Carlos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here