TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. El Organismo de Investigación Judicial detuvo al hijo de Carlos Avendaño, diputado conservador del Partido Restauración Nacional (PRN), por presunto delito de extorsión.

Según trascendió, el hijo de  Avendaño ejecutó, presuntamente, una extorsión junto con un hombre de apellido Quesada. Al parecer, ambos hombres se dedicaban a realizar préstamos de dinero y cuando una persona no podía abonar a la cuenta, lo amenazaban mediante llamadas telefónicas o con armas de fuego.

Posted by Organismo de Investigación Judicial on Friday, February 23, 2018

Por otra parte, una información preliminar manifiesta que en febrero anterior, Avendaño interceptó a un hombre y lo amedrentó con armas de fuego.

Los sospechosos fueron detenidos, simultáneamente, en dos operativos realizados al ser pasadas las 2:00 p.m., uno de ellos fue aprehendido en las cercanías de un centro comercial ubicado en el sector de Guadalupe, mientras que el segundo fue capturado en las afueras de un gimnasio, en Moravia. Tras la diligencia, los investigadores judiciales decomisaron evidencia que vincula a los sospechosos con el delito que se les atribuye.

Los sujetos serán remitidos con un informe al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La pena por el delito de extorsión es de cuatro a ocho años, agravándola si se realiza por medios informáticos con pena de cinco a diez años.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here