El sujeto fue identificado como Siezo Alvarado de nacionalidad nicaragüense y permanecerá los próximos 15 días en prisión preventiva. FOTO: Telemetro (referencial).

Eliannys Padra | EP. Un hombre que vestía con el uniforme de la Fuerza Pública y portaba un arma de fuego fue detenido el pasado viernes en Pérez Zeledón luego de que se comprobara que no pertenece al cuerpo policial.

El sujeto, identificado como Siezo Alvarado y de nacionalidad nicaragüense, fue aprehendido en el Barrio Cocorí tras varios reportes de vecinos. Al ser indagado, el hombre proporcionó un nombre falso.

Los oficiales decomisaron el uniforme y el arma, y trasladaron a Siezo hasta la Fiscalía de Flagrancia de la zona, donde permanecerá en prisión preventiva por los 15 días siguientes, el plazo máximo que se puede solicitar al tratarse de un proceso de flagrancia.

El Ministerio Público informó que la medida cautelar fue solicitada para mantener al sospechoso sometido al proceso, debido a que no cuenta con arraigos en el país.

“Al tratarse de un proceso de flagrancia, el cual es expedito, debe resolverse en un máximo de 15 días. La causa continúa bajo investigación en el expediente 17-000080-1295-PE”, detalla el Ministerio Público en una nota de prensa

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta