Diputata Ayelet pertenece al partido radical "Hogar Judío".
PATROCINADO

Diputata Ayelet pertenece al partido radical "Hogar Judío".
Diputata Ayelet pertenece al partido radical “Hogar Judío”.
Una diputada en Israel se dejó decir que “ojalá fueran asesinadas todas las madres palestinas” en sus redes sociales.

“Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos”, escribió la diputada.

La noticia que dio a conocer Cuatro.com ha sido transmitida masivamente en redes y ha provocado indignación generalizada en la comunidad internacional.

“Qué lamentable. Posiblemente eso pensaron los nazis. No podemos aceptarlo”, ha expresado José Luis Amador al respecto, un comentario muy común en estos días con respecto a este caso.

Ayelet Shaked se llama la diputada que, incluso, manifestó que “detrás de cada terrorista se encuentran decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría perpetrar atentados. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluyo a las madres de los mártires, que les envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos”, según el post que publicó el pasado 7 de julio. “Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas”, agregó.

Las reacciones fueron inminentes y fue el Primer Ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, el que la comparó con el mismo Hitler. Alrededor del Mundo, la gente vocifera contra la diputada sionista, comparándola con lo peor de la Humanidad y se un símbolo de cómo la historia se invierte, y aquellos agredidos se convierten en agresores.

La joven y bella diputada, de ojos claros y aspecto jovial, luego reaccionó alegando que la habían mal interpretado. Ella dijo en un artículo que “había sido groseramente sacada de contexto y acusó a un reportero de usarla para atacar a su país”, según el diario chileno La Nación.

“Me refiero al escritor Gideon Resnick de Daily Beast, quien tergiversó los hechos en uno de mis recientes post en Facebook”, publicado el 1 de julio en hebreo. “Shaked alega que publicó ese día el artículo de un periodista amigo, escrito hace 12 años, y donde se leería”, explica el diario.

Ahora la judía es llamada “El ángel de la muerte” en redes sociales y ha provocado innumerables muestras de desprecio en todo el Mundo.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here