D-link prevé colocarse como uno de los fabricantes de referencia para el Internet de las Cosas (IoT). FOTO: @Dlink.

La empresa de conexiones D-Link dijo presente en el Mobile World Congress 2017 (MWC) de Barcelona, evento en el que mostró una de las propuestas más amplias de conectividad como parte de su apuesta por mejorar el mundo de la domótica, las ciudades inteligentes y las redes de empresas.

Celebrando su aniversario número 30, D-Link presenta una gran variedad de productos de la más completa gama de soluciones en la industria M2M y 4G LTE, y prevé colocarse como uno de los fabricantes de referencia para el Internet de las Cosas (IoT), un servicio que se ha ido desarrollando velozmente.

Anny Wei, presidente de D-Link Corporation, señala que a medida que el mundo conectado continúa evolucionando y expandiéndose, las demandas de tecnología para apoyar este nuevo ecosistema aumentan, es por ello que la empresa se esfuerza en seguir proporcionando soluciones para una mejor calidad de vida en ciudades inteligentes.

“En D-Link hemos estado liderando el camino en APs exteriores, extensión de cobertura de pequeñas células, puntos de acceso LTE en el vehículo y conexión directa de la máquina durante los últimos años, y esperamos reunirnos con nuestros socios y clientes durante Mobile World Congress 2017 para discutir cómo podemos utilizar nuestra experiencia técnica en estas áreas para seguir apoyando el viaje hacia el futuro conectado”, dijo.

Productos D-Link

Entre las soluciones que la compañía ha mostrado en el MWC 2017 se encuentran:

-Conectividad y Vigilancia: Los Hotspots y Bridges LTE de D-Link proporcionan conectividad que permiten acceder a fuentes de información y entretenimiento, mientras que las cámaras de vigilancia con streaming de video fluido garantizan que la vida cotidiana sea más segura y simple.

dlink camara

-Entorno supervisado: D-Link utiliza la tecnología LoRa, una red de área amplia de baja potencia, para monitorear el medio ambiente en instalaciones como campus, hospitales, fábricas y granjas.

-Vehículos conectados: Los dispositivos Wi-Fi portátiles y los hotspots dentro del vehículo ofrecen utilidades cuando quieras y donde quieras. También pueden funcionar junto con cámaras de red y rastreadores GPS.

-Superfast 4G + LTE: D-Link lidera una vez más en velocidades Super Rápidas de banda ancha móvil (4G+LTE). Sus últimas novedades soportan velocidades de descarga de hasta 600 Mbps, proporcionando increíble acceso a Internet móvil de alta velocidad.

-Soluciones Híbridas: Los Routers híbridos DSL+LTE permiten combinar Internet móvil 4G LTE con banda ancha DSL de línea fija para ofrecer velocidades de Internet aún más rápidas.

D-link router

-Máquina a máquina: Recopila datos de sensores remotos, mantiene activos conectados sin desplegar nueva infraestructura o despliegue redes en áreas remotas.

Para mayor información D-link pone a disposición de los usuarios su página web y sus cuentas en Facebook y Twitter.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta