De los cuatro heridos, tres resultaron con quemaduras. | FOTO: Bomberos de Costa Rica.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El Cuerpos de Bomberos de Costa Rica informó este sábado que cuatro de sus funcionarios resultaron lesionados cuando intentaban sofocar el incendió que se registró en una fábrica de plástico en San Miguel de Santo Domingo de Heredia.

Alrededor de la 1:30 p.m. se reportó un voraz incendio que consumió el 50 % de una bodega de 500 mts cuadrados en la cual, según el Cuerpo de Bomberos, se ubica la fábrica y almacén de productos de plástico de la Corporación SyS.

Al lugar acudieron ocho unidades y 60 funcionarios, que estuvieron por más de dos horas intentando apagar las llamas. Según el organismo, cuatro de los hombres resultaron heridos, tres de ellos con quemaduras.

Según un desglose operativo del Cuerpo de Bomberos, esta emergencia fue atendida por funcionarios de las estaciones Heredia, Central, Barrio México, Pavas, Tibás, Coronado y Santo Domingo de Heredia.

El fuego afectó 9 mil 300 metros cuadrados de construcción entre dos bodegas, ambas  mil propiedad de SyS. De este espacio afectado

En total, las llamas afectaron 9.300 metros cuadrados de construcción de 2 bodegas propiedad de la empresa Corporación SyS. De esa cantidad, 7 mil 200 metros cuadrados resultaron con daños totales.

Asimismo, unas 15 viviendas fueron resguardadas de las llamas y un total de seis casas sufrieron daños muy leves por la radiación.

Según los Bomberos, en las bodegas había productos plásticos y de yeso. Lo cual facilitó la propagación del fuego.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here