Las búsquedas de vuelos se hicieron entre un día y dos de antelación de los partidos con estadías de 3 y 4 días en cada ciudad. FOTO: ElPeriodicocr.com
PATROCINADO

Udhei Leitón | EP.   KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, busca en otras webs y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar vuelos, hoteles  y hasta autos de alquiler. KAYAK, ayuda a millones de viajeros de todo el mundo a tomar mejores decisiones, y en esta ocasión diseñó las rutas para acompañar a la selección de Costa Rica al Mundial de Rusia.  

“Los precios de los tiquetes y las estadías están variando día a día. En la medida que se acerca la fecha se registra un incremento sustancial. Los costarricenses todavía están a tiempo de coordinar su visita al Mundial de Rusia”, afirmó Claudia Téllez, Country Manager de KAYAK.

Los partidos están programados para el 17 de junio a las 6 a. m. en el estadio Samara Arena en Sarama donde se enfrentarán a Serbia. Es posible llegar hasta este destino a partir de ₡1,481,382  partiendo de San José a Fráncfort de Fráncfort a San Petersburgo y de San Petersburgo a Samara. El precio de la estadía se puede conseguir desde ₡47,886 por noche.

El segundo partido es contra Brasil el 22 de junio a las 6am en el estadio Krestovsky en San Petersburgo. Los tiquetes desde Samara pueden empezar desde ₡73,881. La estadía en San Petersburgo se puede conseguir a partir de  ₡14,094.

El tercer y último encuentro de la primera ronda es contra Suiza el 27 de junio a las 12pm. en el Estadio Nizhny Nóvgorod.  El tiquete aéreo desde San Petersburgo a Nizhny Nóvgorod tiene un valor a partir de ₡59,709. La estadía en esta ciudad se puede conseguir a partir de ₡55,856.

Estadio Nizhny Nóvgorod

En caso de que quiera organizar los vuelos desde un principio y coordinar la ruta de las ciudades puede acceder a la opción de multidestinos en donde podrá seleccionar las ciudades que estaría recorriendo. Lo bueno de esta opción es que le da un pantallazo más claro de cuánto costarían todos los pasajes aéreos, en este caso la ruta San José-Samara, Samara-San Petersburgo, San Petersburgo- Nizhny Nóvgorod y Nizhny Nóvgorod- San José cuesta un aproximado de ₡2,996,947.

Estadio Krestovsky en San Petersburg

Aproveche el vuelo y conozca más

Además de cumplir el sueño de ver a la sele una vez más en el mundial, hay que aprovechar este fantástico viaje para conocer un poco más de lo que ofrece este peculiar país.

Samara, esta ciudad se encuentra a orillas del río Volga entre las desembocaduras del río Samara y Sok, además es la sexta ciudad más grande del país. Parque nacional Samarskaya Luka, El bunker de Stalin, La plaza de la Gloria, La planta cervecera Zhiguliovsky y El malecón de Samara, son sitios reconocidos de Samara.

Considerada el centro cultural de Rusia, San Petersburgo es la segunda ciudad más grande y más poblada del país. El Museo Hermitage, Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, La avenida Nevsky Prospekt, Fortaleza de San Pedro, San Pablo y la Catedral de Kazán son los lugares más importantes.

Nizhny Nóvgorod la quinta ciudad más importante de Rusia considerada también un centro turístico relevante por su historia y acervo cultural. Esta ciudad forma parte del listado de ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, ya que posee impresionantes edificios llenos de color y belleza, entre ellos,  El Kremlin de Nizhny Nóvgorod, El Monasterio de las Cuevas, Las Escaleras de Chkálov, Parque Shveytsariya.

Las búsquedas de los vuelos fueron realizadas el 12 de abril. Los vuelos programados se buscaron para las fechas del 14 de junio hasta el 18 de junio con la ruta Costa Rica– Fráncfort– San Petersburgo-Samara solo ida. De Samara a San Petersburgo del 18 al 23 y de San Petersburgo a Nizhny Nóvgorod del 23 al 28 de junio y de Nizhny Nóvgorod a San José el 28 de junio.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here