Como un tributo a la democracia y al proceso electoral, decenas de personas dejan flores en el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).
PATROCINADO

Elvis Martínez | EP. Este jueves 4 de marzo la Plaza de la Libertad Electoral, ubicada en el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), amaneció con decenas de flores como agradecimiento a la labor de esa entidad en los recientes comicios presidenciales.

La iniciativa promovida por Coalición Costa Rica ha movilizado a cientos de personas para dejar las flores y mensajes al TSE, por un proceso electoral que ha sido catalogados como el más transparente de América Latina.

“Como costarricenses tenemos que estar orgullosos y orgullosas. Nuestra democracia sigue siendo ejemplo en todo el mundo ¡Llevemos una flor al TSE como tributo a la democracia y este proceso electoral. Esta elección conllevó el trabajo de miles de personas, por lo que hoy les invitamos a celebrar el trabajo de muchas personas: fiscales, miembros de mesa, voluntarios y voluntarias, observadores y todas las personas que formaron parte del equipo de trabajo del pasado 1ro de abril”,  dice el llamado de Coalición Costa Rica.

Además de flores los votantes han dejado crayolas y mensajes como “Gracias por el increíble trabajo”, “Al TSE lo defiendo yo”.

Como resultado de los recientes comicios Carlos Alvarado del oficialista Partido Acción Ciudadana (PAC), fue electo Presidente de Costa Rica con el 60.66% de apoyo del electorado, mientras que su contrincante Fabricio Alvarado del Partido Restauración Nacional (PRN) obtuvo un 39.24% de apoyo.

 

DE INTERÉS: EN IMAGENES: Un mar de emociones tras contundente victoria del PAC en elecciones presidenciales

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here