PATROCINADO

Keylor García | EP. Un Costarricense tiene la posibilidad de convertirse en el primer tico en diseñar la primera ciudad latinoamericana para la compañía LEGO Architecture y ser distribuida alrededor del mundo a través de los sets de Lego.

Francisco Escobar es el talentoso joven egresado de la Universidad Veritas dónde estudio Animación y Diseño. Escobar está participando en el concurso internacional de diseño LEGO Ideas, junto a otros proyectos de latinoamérica.

Usted puede ayudar a que el proyecto del costarricense se convierta en una realidad y esté disponible para todo el mundo a través de la página; donde debe sumar un total de 10.000 votos, actualmente el proyecto de Escobar cuenta con una cuarta parte de los votos necesarios para ser revisado por Lego.

Para mayor facilidad  a la hora de colaborar en votar por la idea de Francisco les dejamos un tutorial donde explica paso a paso cómo hacerlo.

Escobar mencionó que ya comenzó a diseñar San José, pero que sería más fácil abrir la puerta al diseño latinoamericano con una ciudad como México.

El costarricense eligió cinco estructuras irónicas de la gran capital mexicana: el Ángel de la Independencia, el Zócalo, Palacio Nacional, Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana.

Además: Clubes de Fútbol Nacional adeudan más de 500 Millones de Colones a CSSS

Este próximo sábado 29 de julio todos los amantes de Lego pueden asistir a la exhibición y charla gratuita que habrá en la Galería y en el Auditorio Roberto Sasso Sasso en VERITAS a las 10:00 am.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Keylor García | Periodista Web, editor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe del acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com | @KeylorGarcía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here