Todas las participantes son mujeres líderes en los negocios y durante esta experiencia aprenderán unas de otras

Keylor García | EP.  Puntarenas, Costa Rica, es la sede que desde este viernes 12 de mayo albergará a mujeres de todo el mundo en el Primer Encuentro de Mujeres Profesionales y Emprendedoras “Double You”.

La actividad tendrá lugar en las instalaciones del hotel Selina en Manuel Antonio, en el Pacífico sur del país, del 12 al 14 de mayo. Este evento se realiza en varias partes del mundo, y este 2017 la sede oficial será Costa Rica.

Además: Costa Rica declara de interés Cultural el Festival Internacional de Cantautores

El encuentro permitirá que más de 40 mujeres provenientes de Estados Unidos, Israel, y algunos países de Europa y Latinoamérica conozcan las experiencias de vida de otras mujeres y a través de  actividades, las participantes entenderán y conocerán su entorno, su cultura, vivencias y similitudes, en un ambiente de mucha tranquilidad.

Según Narkis Alon, coach de Double You, el evento no tiene jerarquías y todas las participantes aprenderán unas de las otras. Además, las metodologías están diseñadas para trabajar negocios, espacio personal y convivencia con la naturaleza

Entre las características que más se resaltan en la actividad es que todas las mujeres se verán como iguales, vestirán las mismas prendas, no podrán accesar internet, ni usar sus teléfonos celulares; además trabajarán por un mismo objetivo.

La inversión para este encuentro es de USD$640, que incluye hospedaje, alimentación, materiales y transporte desde la capital San José hasta Manuel Antonio.

Si necesita más información del evento y suscripciones lo puede hacer en la página del hotel

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Keylor García | Periodista Web, conductor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | También escribe de Social Media, cultura y del acontecer nacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com | @KeylorGarcía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here