Autoridades diplomáticas participaron en la inauguración de la nueva sede en Berlín. Foto: Cancillería.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. Costa Rica inauguró la nueva sede que albergará su embajada y consulado en Berlín, Alemania, y que sustituye las oficinas en las que se ubicó por más de 20 años. 

La Cancillería costarricense informó que el recinto está ubicado a minutos del “Bundestag”, como se le denomina al Parlamento Alemán y de los ministerios de Educación y Ambiente.

El ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Manuel González, enfatizó en la importancia de que el país continúe los esfuerzos para contar con infraestructura que represente los valores de servicio de los costarricenses, facilite el acceso a los usuarios y represente de manera digna la imagen del país.

“En estos cuatro años hemos implementado medidas, no solo para ampliar el espectro de las relaciones diplomáticas, con lo cual abrimos nuevas embajadas; sino también para facultar con mejores instalaciones, servicios y acceso en nuestras embajadas y consulados habilitados”, manifestó González.

De acuerdo con el embajador de Costa Rica en la República Federal de Alemania, Giancarlo Luconi, la nueva sede responde a un esfuerzo adicional para apoyar la mejora de la imagen nacional en un país de tanta importancia.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here