El stand llevado por el ICT para representar a Costa Rica en la feria de turismo mundial en Berlín. Foto: Facebook Vamos a turistear.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. Costa Rica ganó este fin semana el premio al mejor stand de la feria turística ITB, considerada  la feria más importante de turismo en el mundo.

La actividad que se llevó a cabo el sábado, en Berlín, Alemania, reconoció por encima de 185 países, la biodiversidad de Costa Rica, nuestra cultura y gastronomía.

El stand de 250 metros cuadrados estaba conformado por una estructura de cinco árboles, plantas naturales, 180 lámparas, espacios de trabajo para las 33 empresas del sector turístico costarricense que viajaron, mostradores de degustación y salas para reuniones, según indicó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

“Refleja la determinación y el compromiso del sector turístico, al distinguirnos como un país consolidado en materia turística, con un producto diferenciado que nos permite competir con los mejores destinos del mundo y lograr una participación destacable en la feria turística más grande del orbe”, indicó Mauricio Ventura mediante un comunicado.

El año anterior, Costa Rica ganó el premio al mejor stand del continente Americano y el segundo lugar general de todos los países en la categoría de “diseño de stand”.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here