PATROCINADO

Keylor García | EP. El presidente Luis Guillermo Solis en su visita a España se reunió con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena en el palacio de Cibeles para estrechar y fortalecer lazos de ambos países en temas de cultura y medio ambiente.

Ambos países han acordado establecer colaboración mutua en materia de cultura y medio ambiente a través de Luis Guillermo y la alcaldesa Manuela Carmena, y así formar técnicos madrileños en los parques nacionales de Costa Rica; además, las ciudades costarricenses se unirán a las iniciativas surgidas tras el reciente Foro Mundial sobre Violencias Urbanas celebrado el mes pasado en la capital madrileña.

Foto: Cuenta oficial del presidente Luis Guillermo Solis

Además: Rey de España elogia inversión de Costa Rica en políticas contra la pobreza

El mandatario Solis saludó a los portavoces de los grupos municipales socialista y popular, Purificación Causapié y José Luis Martínez Almeida, respectivamente, así como a Bosco Labrado, portavoz adjunto de Ciudadanos.

 

El Presidente firmó en el libro de honor y recibió la llave de oro de la ciudad de Madrid. En sus intervenciones el presidente y la resaltaron  las buenas relaciones entre Madrid y Costa Rica.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here