CHAT POR WHATSAPPSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. La organización internacional Ethical Traveler nombró a Costa Rica por segunda vez, como uno de los “Diez Mejores Destinos en turismo sostenible” para el año 2018.

Según trascendió, la firma señaló que Costa Rica es uno de los diez mejores países en ética y turismo sostenible a nivel mundial. La designación se basó en los principios de respeto por los derechos humanos, protección al ambiente y bienestar social; los cuales son tomados de importantes fuentes como UNICEF y Amnistía Internacional.

El nombramiento cita que “Costa Rica cumple con parámetros de respeto y defensa del ambiente. En este país, las personas podrán disfrutar de la naturaleza pero con un sentido de responsabilidad social y ambiental”.

Actualmente, el 5% de la biodiversidad mundial se encuentra en Costa Rica y más del 25% de la superficie continental está protegida en parques y reservas naturales por temas de calidad medioambiental. Por otra parte, el 100% de las energías del país se constituyen como renovables.

En el ámbito empresarial, más de 340 empresas del sector turistíco cuentan con la Certificación de Sostenibilidad Turística (CTS) y los estándares de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21).

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here