La Sele llegó a siete puntos y rescató un marcador favorable.

Eliannys Padra | EP. Costa Rica se hizo con un punto de oro al empatar 1-1 ante la selección de Honduras en el cuarto partido de eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

La Sele llegó a siete puntos y rescató un marcador favorable, ya que puntuar de visita les acerca más al boleto para el Mundial.

cr-futbol

 

Honduras queda malherida y ve más lejos su aspiración de clasificarse a falta de seis jornadas en las que suma cuatro puntos de doce posibles.

Los primeros minutos del juego fueron de dominio alterno y con ocasiones de gol para ambos equipos. En el minuto 5, Bryan Ruiz disparó por alto una pelota ante la salida del portero hondureño Donis Escober.

cr-hon

Al minuto 7 el centrocampista hondureño Andy Najar se lesionó y fue sustituido por Erick Andino, sin embargo, en el 34 la selección catracha celebró la anotación de Anthony Lozano tras una pelota que recibió de rebote cuando Keylor Navas la rechazó.

El segundo tiempo La Sele hizo dos cambios en los minutos 46 y 54, David Guzmán y Cristian Bolaños, por Michael Umaña y Randall Azofeifa, lo que luego le abonó.

Bolaños mejoró las líneas de Costa Rica y a los 68 Waston anotó el 1-1 al rematar de cabeza una pelota en un saque de esquina.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here