La Casa del Cuño, en la Antigua Aduana, albergará nuevamente el FED 2017 del 10 al 12 de marzo. FOTO: Archivo.
PATROCINADO

Keylor García | EP. El Festival Internacional de Diseño (FID) a celebrarse en marzo próximo acogerá a profesionales del mundo del diseño, la arquitectura, la música, la fotografía y el cine independiente; los expositores dejarán brotar sus mentes y experiencia los tres días del evento. Entre los invitados estarán la  investigadora noruega y experta en olores, Sissel Tolaas, y el holandés Daan Roosegaarde, visionario de la arquitectura y la innovación.

Expositores  FID 2017

DAAN ROOSEGAARDE. Arte / Innovación. Holanda

VINCENT MOON. Cine. Francia

SISSEL TOLAAS. Experta en olores. Noruega

SERIAL CUT. Dirección de arte. España

SEÑOR LOOP. Rock. Panamá

SERGIO CABALLERO. Creatividad. España

ZOSEN & MINA HAMADA. Arte urbano. Argentina/Japón

SNASK. Diseño Gráfico. Suecia

REBECCA STAMBANIS. Estrategia / Creatividad. Australia

AMINA HOROZIC. Diseño Industrial. Bosnia-Herzegovina

PETER PRESLEY. Innovación. Inglaterra

ALE MAGALLANES. Diseño Gráfico. México

DAVID DEL VALLE. Diseño Industrial. Colombia

GEMMA O’BRIEN. Lettering. Australia

El séptimo Festival Internacional de Diseño se realizará el próximo 10, 11 y 12 de marzo en la Casa del Cuño, ubicada en San José. Este evento ocupa un lugar en la agenda nacional de actividades en educación y cultura y ha despertado un gran interés en el área del diseño como una nueva forma de expresión cultural y artística.

En el 2016 se reunieron aproximadamente 50 mil personas y para esta séptima edición se espera que más de 2.200 visitantes diarios asistan al evento, el cual va en aumento y fomenta el pensamiento artístico.

 “nuestro propósito es generar un espacio de exposiciones e ideas accesible para todos, de ahí que a pesar de la relevancia y peso internacional de los expositores se ha decidido dejar el evento a un costo que puede facilitar la participación de estudiantes y profesionales de todos los niveles interesados en el mundo del diseño y la creatividad”, explicó Alfredo Enciso, organizador del FID.

Las entradas del FID 2017 pueden obtenerse en los puntos de venta autorizados de la tienda “De aquí y de allá” o mediante la plataforma de venta en línea Yapp, a un precio para estudiantes de $80, general de $100 o preferencial de $150.

 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista y productor audiovisual. Ha trabajado por más de 17 años en varios medios de comunicación de Costa Rica tanto en radio como en prensa escrita y digital, asignado en coberturas de temas políticos, sociales, económicos y tecnológicos. En la actualidad, dirige El Periodicocr.com y es periodista fundador de la Agencia de Prensa Costarricense (APC).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here